15.09.06
T estoy escuchando ahora, entre miles de millones de voces yo escucho la tuya,
Clara, nítida, transparente,
Se lo que decís perfectamente,
Se la cara que seguramente debes tener,
La emoción, los saltos, las risas,
Tu cara al pasar la revisada,
Siento tu corazón latiendo,
Te siento junto a mi ahora.
Tu cabeza a mil,
La adrenalina subiéndote como cuando estabas conmigo,
Oyéndote acá, ahora,
Mientras estoy sola,
Sos eso, sos la canción que mas te gusta,
Todo lo que te hace sentir,
Eso me haces a mi.
Sos mi canción…
Ahora estas de gira,
Hace años que no volves por acá,
Pero yo te espero igual,
Te voy a esperar toda la vida,
Mientras sigas alucinado, perdido, escondido,
Se que vamos a volver a ese lugar,
Solo que no se cuando, ni como,
Pero yo te voy a encontrar,
Vas a volver a tu lugar,
A tu hogar,
Cuando las luces de las calles por donde paseas te aburran,
Cuando llegues cansado del que dirán,
Será cuando pensaras…¿Dónde estará?
Y te va a dar miedo,
Pero nada va a pasar.
Volverás a tu hogar,
Aquel q te supo cobijar.
miércoles, 14 de mayo de 2008
15.09.06
T estoy escuchando ahora, entre miles de millones de voces yo escucho la tuya,
Clara, nítida, transparente,
Se lo que decís perfectamente,
Se la cara que seguramente debes tener,
La emoción, los saltos, las risas,
Tu cara al pasar la revisada,
Siento tu corazón latiendo,
Te siento junto a mi ahora.
Tu cabeza a mil,
La adrenalina subiéndote como cuando estabas conmigo,
Oyéndote acá, ahora,
Mientras estoy sola,
Sos eso, sos la canción que mas te gusta,
Todo lo que te hace sentir,
Eso me haces a mi.
Sos mi canción…
Ahora estas de gira,
Hace años que no volves por acá,
Pero yo te espero igual,
Te voy a esperar toda la vida,
Mientras sigas alucinado, perdido, escondido,
Se que vamos a volver a ese lugar,
Solo que no se cuando, ni como,
Pero yo te voy a encontrar,
Vas a volver a tu lugar,
A tu hogar,
Cuando las luces de las calles por donde paseas te aburran,
Cuando llegues cansado del que dirán,
Será cuando pensaras…¿Dónde estará?
Y te va a dar miedo,
Pero nada va a pasar.
Volverás a tu hogar,
Aquel q te supo cobijar.
T estoy escuchando ahora, entre miles de millones de voces yo escucho la tuya,
Clara, nítida, transparente,
Se lo que decís perfectamente,
Se la cara que seguramente debes tener,
La emoción, los saltos, las risas,
Tu cara al pasar la revisada,
Siento tu corazón latiendo,
Te siento junto a mi ahora.
Tu cabeza a mil,
La adrenalina subiéndote como cuando estabas conmigo,
Oyéndote acá, ahora,
Mientras estoy sola,
Sos eso, sos la canción que mas te gusta,
Todo lo que te hace sentir,
Eso me haces a mi.
Sos mi canción…
Ahora estas de gira,
Hace años que no volves por acá,
Pero yo te espero igual,
Te voy a esperar toda la vida,
Mientras sigas alucinado, perdido, escondido,
Se que vamos a volver a ese lugar,
Solo que no se cuando, ni como,
Pero yo te voy a encontrar,
Vas a volver a tu lugar,
A tu hogar,
Cuando las luces de las calles por donde paseas te aburran,
Cuando llegues cansado del que dirán,
Será cuando pensaras…¿Dónde estará?
Y te va a dar miedo,
Pero nada va a pasar.
Volverás a tu hogar,
Aquel q te supo cobijar.
2006
Me gustaría saber el significado de cada una de tus palabras,
De cada uno de tus gestos,
De tus movimientos,
Deseo estar en lo más profundo de tus sentimientos
Hundirme, taparme, ocultarme entre tus secretos, hacerte mío para siempre,
Enamorarte en silencio.
Pero no se como hacerlo, no se como llegar hasta donde vos estas,
Y cada palabra, cada gesto, cada mirada me hunde en la desesperación de mi estupida soledad..
Me gustaría saber el significado de cada una de tus palabras,
De cada uno de tus gestos,
De tus movimientos,
Deseo estar en lo más profundo de tus sentimientos
Hundirme, taparme, ocultarme entre tus secretos, hacerte mío para siempre,
Enamorarte en silencio.
Pero no se como hacerlo, no se como llegar hasta donde vos estas,
Y cada palabra, cada gesto, cada mirada me hunde en la desesperación de mi estupida soledad..
30.06.07
Puede alguien sentir el miedo que yo siento..
Sentir que cada molécula de tu cuerpo se estremece de temor
Me siento tan chica, tan invisible que cualquiera puede aplastarme
Y a la vez tan grande que todos pueden notarme.
Todavía no se que es peor, que es lo que busco,
De donde viene todo lo que siento,
Seguridad en mi misma, ¿que es eso? ¿Cómo lo compro?
¿Quiero tenerlo?
Hacia donde estoy yendo.. me estoy hundiendo..
Eso me da miedo, ver pasar las cosas que quiero sin tomarlas,
Tengo miedo hasta del mas mínimo detalle, detalle de mi.
No quiero ser descubierta, pero ya me esta cansando ser un enigma.
Como es que la balanza no esta presente en ninguno de los aspectos de mi vida,
Todo es al limite, al extremo de lo normal, o de lo normal,
Que clase de alma y de pensamiento tengo,
Quien soy? A donde tengo que ir para saberlo? Quien puede decírmelo?
Soy un desastre…soy el mayor desastre en la historia de los desastres.
Por que nada me apasiona? Que es lo que quiero hacer?
No se que quiero, no se quien soy.
Como es que nací tan sola… y sigo tan sola.
No creo que haya nadie que pueda llegar a entender realmente lo que es estar aca dentro.
Todos miran la superficialidad de lo que soy, de lo que hablo, de lo que escribo.
Pero eso no soy yo.
Yo…soy nada. Nadie.
Me estoy volviendo loca,
Todo gira alrededor, todo pasa, nada se queda y ya no puedo mas asi.
No puedo.
Puede alguien sentir el miedo que yo siento..
Sentir que cada molécula de tu cuerpo se estremece de temor
Me siento tan chica, tan invisible que cualquiera puede aplastarme
Y a la vez tan grande que todos pueden notarme.
Todavía no se que es peor, que es lo que busco,
De donde viene todo lo que siento,
Seguridad en mi misma, ¿que es eso? ¿Cómo lo compro?
¿Quiero tenerlo?
Hacia donde estoy yendo.. me estoy hundiendo..
Eso me da miedo, ver pasar las cosas que quiero sin tomarlas,
Tengo miedo hasta del mas mínimo detalle, detalle de mi.
No quiero ser descubierta, pero ya me esta cansando ser un enigma.
Como es que la balanza no esta presente en ninguno de los aspectos de mi vida,
Todo es al limite, al extremo de lo normal, o de lo normal,
Que clase de alma y de pensamiento tengo,
Quien soy? A donde tengo que ir para saberlo? Quien puede decírmelo?
Soy un desastre…soy el mayor desastre en la historia de los desastres.
Por que nada me apasiona? Que es lo que quiero hacer?
No se que quiero, no se quien soy.
Como es que nací tan sola… y sigo tan sola.
No creo que haya nadie que pueda llegar a entender realmente lo que es estar aca dentro.
Todos miran la superficialidad de lo que soy, de lo que hablo, de lo que escribo.
Pero eso no soy yo.
Yo…soy nada. Nadie.
Me estoy volviendo loca,
Todo gira alrededor, todo pasa, nada se queda y ya no puedo mas asi.
No puedo.
10.07.07
Espero para verte llegar, todos los días,
Imagino momentos, historias sueños,
Cuento los segundos que se demoran en llegar,
No pasan, se tardan,
Quiero tenerte a mi lado,
Que seas mío, que de tu boca salgan todas esas palabras,
Quiero oír todo lo que tengas para decirme.
Que tus dedos se crucen con los míos,
Que tu mirada se una a la mía,
Ser uno.. para siempre.
He soñado y deseado tantas veces que seas vos,
Quiero que seas vos,
Se que sos para mi,
Debo convencerme y dejar de sabotear mi corazón,
Tranquilizarme y dejar que pase,
He soñado tantas veces que estas,
Ya no doy más,
Parece que cada día te alejas mas,
Me cuesta llegar,
Estoy cansada de buscar,
No lloro más,
Tus besos se disuelven en los sueños que tuve y que busque
Pero que ya no son para mí,
Hoy te busco sin buscarte,
Sin querer encontrarte,
Solo deseando que estés cada vez mas allá,
Lejos de mi, para saber que no me tengo que esforzar,,
Imagino como hubiese sido,
pero no puedo cambiar,
cambiarme, cambiarte,
espero, espero,
espero que tu corazón cambie algún día,
no quizás no, quizás solo espero que no,
que sea tu mente la que me de el zarpazo,
ya no se que es lo que quiero,
espero que podamos encontrar el camino,
quizás separados, ya no juntos,
pero encontrarlo,
quiero que tus ojos se queden marcados en mi para siempre,
pero no se,
ahora te sigo esperando, sentada, deseando que vengas aunque solo sea un segundo.
Pero lo necesito, necesito ese seg. junto con vos,
Cuanto tiempo mas iras a durar,
Han estado tantos en tu lugar, que ya no se mas nada,
No se si sos vos o te estoy confundiendo con otro,
Ya no kiero pensar mas, nunca mas.
Espero para verte llegar, todos los días,
Imagino momentos, historias sueños,
Cuento los segundos que se demoran en llegar,
No pasan, se tardan,
Quiero tenerte a mi lado,
Que seas mío, que de tu boca salgan todas esas palabras,
Quiero oír todo lo que tengas para decirme.
Que tus dedos se crucen con los míos,
Que tu mirada se una a la mía,
Ser uno.. para siempre.
He soñado y deseado tantas veces que seas vos,
Quiero que seas vos,
Se que sos para mi,
Debo convencerme y dejar de sabotear mi corazón,
Tranquilizarme y dejar que pase,
He soñado tantas veces que estas,
Ya no doy más,
Parece que cada día te alejas mas,
Me cuesta llegar,
Estoy cansada de buscar,
No lloro más,
Tus besos se disuelven en los sueños que tuve y que busque
Pero que ya no son para mí,
Hoy te busco sin buscarte,
Sin querer encontrarte,
Solo deseando que estés cada vez mas allá,
Lejos de mi, para saber que no me tengo que esforzar,,
Imagino como hubiese sido,
pero no puedo cambiar,
cambiarme, cambiarte,
espero, espero,
espero que tu corazón cambie algún día,
no quizás no, quizás solo espero que no,
que sea tu mente la que me de el zarpazo,
ya no se que es lo que quiero,
espero que podamos encontrar el camino,
quizás separados, ya no juntos,
pero encontrarlo,
quiero que tus ojos se queden marcados en mi para siempre,
pero no se,
ahora te sigo esperando, sentada, deseando que vengas aunque solo sea un segundo.
Pero lo necesito, necesito ese seg. junto con vos,
Cuanto tiempo mas iras a durar,
Han estado tantos en tu lugar, que ya no se mas nada,
No se si sos vos o te estoy confundiendo con otro,
Ya no kiero pensar mas, nunca mas.
26.07.07
MARIO…(MUY VIEJO)
Siento que te extraño, estas tan cerca de mí,
Otra vez estoy cayendo en las redes de lo mismo,
Me cuesta acercarme a vos,
Pero kiero hacerlo, no kiero verte alejarte de mi,
Quiero hacerte sonreír,
Que seas vos kien me saque de las sombras,
Quien acabe con este dolor,
Con todo este sufrimiento,
Quiero saber a donde me lleva todo esto,
Donde acabaremos vos y yo,
Que papel vas a tomar parte,
Sos o serás importante?
Quiero estar con vos,
Ya no kiero esperarte mas..
Kiero q todo sea ahora,
He esperado mucho este momento, y no se si me queda tiempo,
Eso me da pánico, me da terror,
Pensar que no voy a tener tiempo de estar con vos,
Me duele pensar en eso,
Por eso no puedo perder tiempo con vos.
Te imagino conmigo todo el tiempo,
Me calmas, me salvas,
No se si sos para mi,
Quizás nuestras mentes estén muy muy lejos,
Creo que solo nuestros cuerpos se reconocen,
Será eso mas importante para mi ahora?
Qué es lo que me atrae de vos,
Que por un minuto te fijaste en mi,
La mayoría se fija en mi por un minuto,
Serás capaz de durar?...no me conociste como lo hicieron los otros,
Entonces no se que es lo que podría gustarte…
Yo tampoco te conozco tanto..
No se si es tu personalidad lo que me atrae,
O tu cuerpo,
No me imagino en el ébano con vos,
Pero tu cama seria el mejor lugar para los dos,
He imaginado y soñado con cada movimiento,,
Tuyo, mío, juntos, siendo uno,
Quiero tocar cada centímetro de tu piel,
Tu boca, tus ojos, tu pelo,
Deseo cada uno de tus suspiros,
De tus movimientos,
De tus palabras,
Espero verte pronto,
Cumplir con cada una de mis fantasías,
Ya no puedo esperarte,
Te sueño,
Te siento,
Te extraño.
MARIO…(MUY VIEJO)
Siento que te extraño, estas tan cerca de mí,
Otra vez estoy cayendo en las redes de lo mismo,
Me cuesta acercarme a vos,
Pero kiero hacerlo, no kiero verte alejarte de mi,
Quiero hacerte sonreír,
Que seas vos kien me saque de las sombras,
Quien acabe con este dolor,
Con todo este sufrimiento,
Quiero saber a donde me lleva todo esto,
Donde acabaremos vos y yo,
Que papel vas a tomar parte,
Sos o serás importante?
Quiero estar con vos,
Ya no kiero esperarte mas..
Kiero q todo sea ahora,
He esperado mucho este momento, y no se si me queda tiempo,
Eso me da pánico, me da terror,
Pensar que no voy a tener tiempo de estar con vos,
Me duele pensar en eso,
Por eso no puedo perder tiempo con vos.
Te imagino conmigo todo el tiempo,
Me calmas, me salvas,
No se si sos para mi,
Quizás nuestras mentes estén muy muy lejos,
Creo que solo nuestros cuerpos se reconocen,
Será eso mas importante para mi ahora?
Qué es lo que me atrae de vos,
Que por un minuto te fijaste en mi,
La mayoría se fija en mi por un minuto,
Serás capaz de durar?...no me conociste como lo hicieron los otros,
Entonces no se que es lo que podría gustarte…
Yo tampoco te conozco tanto..
No se si es tu personalidad lo que me atrae,
O tu cuerpo,
No me imagino en el ébano con vos,
Pero tu cama seria el mejor lugar para los dos,
He imaginado y soñado con cada movimiento,,
Tuyo, mío, juntos, siendo uno,
Quiero tocar cada centímetro de tu piel,
Tu boca, tus ojos, tu pelo,
Deseo cada uno de tus suspiros,
De tus movimientos,
De tus palabras,
Espero verte pronto,
Cumplir con cada una de mis fantasías,
Ya no puedo esperarte,
Te sueño,
Te siento,
Te extraño.
10.02.08
YO…UNA MIERDA
Como hago para entender lo q siento??
No doy mas…me voy a morir..
Siento que la vida que me imponen no es lo quiero
Que estoy sola..que nadie entiende mi idioma…
Que esta angustia de no tenerte no la ha sentido nadie…
No puedo explicar lo mal que me siento..
Tener que escucharte hablar 3 h. de otra mina no es precisamente mi ideal de pareja
Encima la careteo y esto mal!!!.. estoy re mal..en serio!
Cómo hago para que te des cuenta de que todo lo que me decís
Es un tiro en la cabeza..en el corazón…
Que TE AMO BOLUDO!! Que estoy harta de amarte…
Que amarte ha sido lo peor que me pasó..
por amarte he sufrido 4 años!!!!
He desperdiciado tanto tiempo en mi vida que no lo puedo creer…y vos como si nada..
Siendo yo TU MEJOR AMIGA..que trillado
Pero como hago para cambiar eso?? no puedo…
Nunca voy a poder cambiarlo…
Cómo podemos estar tan cerca y tan lejos a la vez…
No doy mas y me quiero ir..me quiero ir muy lejos
Lejos de vos, de mi, de lo que soy ahora…
Me siento la mina mas perdedora del mundo!
No doy mas..no puedo respirar!
Quiero arrancarte..quiero borrarte de mi alma
¿por que me enamore de vos? ¿Por qué??
No doy mas con todo esto adentro..
YO…UNA MIERDA
Como hago para entender lo q siento??
No doy mas…me voy a morir..
Siento que la vida que me imponen no es lo quiero
Que estoy sola..que nadie entiende mi idioma…
Que esta angustia de no tenerte no la ha sentido nadie…
No puedo explicar lo mal que me siento..
Tener que escucharte hablar 3 h. de otra mina no es precisamente mi ideal de pareja
Encima la careteo y esto mal!!!.. estoy re mal..en serio!
Cómo hago para que te des cuenta de que todo lo que me decís
Es un tiro en la cabeza..en el corazón…
Que TE AMO BOLUDO!! Que estoy harta de amarte…
Que amarte ha sido lo peor que me pasó..
por amarte he sufrido 4 años!!!!
He desperdiciado tanto tiempo en mi vida que no lo puedo creer…y vos como si nada..
Siendo yo TU MEJOR AMIGA..que trillado
Pero como hago para cambiar eso?? no puedo…
Nunca voy a poder cambiarlo…
Cómo podemos estar tan cerca y tan lejos a la vez…
No doy mas y me quiero ir..me quiero ir muy lejos
Lejos de vos, de mi, de lo que soy ahora…
Me siento la mina mas perdedora del mundo!
No doy mas..no puedo respirar!
Quiero arrancarte..quiero borrarte de mi alma
¿por que me enamore de vos? ¿Por qué??
No doy mas con todo esto adentro..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)